• Eventodo

Inzania by Zirkus Ilusion


Inzania una experiencia llena de acrobacias, pasión y comedia. Un show único en su tipo que estimulará tu imaginación y te llevará al límite de tus sentidos. VIVE LA OTRA CARA DEL CIRCO es el lugar en dónde tus sueños se manifiestan en una realidad aparente, donde todos tu sentidos despiertan mientras duermes, cuenta la historia de Anna quién experimenta todo aquello que no se atreve a hacer en su vida por miedo, manifestando pasiones y deseos infantiles.

Solo por una corta temporada se presentará en puebla el Circo Inzania, La Otra Cara del Circo by Zircus Illusión el cual busca crear un concepto nuevo del circo y devolverle la magia, haciendo sueños inimaginables realidad, el show que durante 3 horas promete transportar a los asistentes a un espacio mágico cuenta con 25 artístas en escena que en conjunto con la musica, el escenario, las artes circenses y el profesionalismo del teatro harán vibrar tus sentidos e impresionar con caracterizaciones y actos de circo contemporáneo.

Además de que no pueden dejar de pasar la oportunidad de dejarse consentir por su equipo de alimentos y bebidas, que los deleitaran con una gran variedad de cocteles, bebidas, alimentos y excelente trato.

El circo está montado en una superfice de 4500 metros cuadrados y es apto para recibir a 850 personas, asi que ya lo sabén no se pueden perder la oportunidad de ver la otra cara del circo con Inzania.

Funciones:

Lunes y Miércoles : 07;45pm

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo: 6;00pm y 8:30pm

Boletos en taquillas del circo, taquilla cero, plaza Dorada y el Triángulo, acceso a partir de 12 años de edad.

Requiem: $920.00

Sueño: $670.00

Fantasía: $410.00

Deseo: $210.00


0 vistas0 comentarios