• Eventodo

Los Destrampados en Puebla


No se pueden perder el show de los destrampados en el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca, ubicado en la zona de Plaza San Pedro.

Por una corta temporada el Circo Hermanos Fuentes Gasca estará en la ciudad deleitando a los poblanos y junto con ellos directamente del programa Venga la Alegría se presentan los Destrampados con su divertido show y sus ya conocidas bromas.

En conferencia de prensa Oskarin y Joss invitaron a los poblanos a asistir y anunciaron que Puebla es la primera ciudad de todas las que planean visitar en esta nueva gira con los Hermanos Fuentes Gasca, así como, agradecieron el apoyo que reciben por parte de su público quienes día con día los siguen en la televisión, facebook y youtube, plataforma que los hiciera famosos gracias a sus bromas a los entrevistados.

También comentaron que tienen otro proyectos en puerta como el lanzamiento de un CD con canciones inéditas y de su autoría para el público infantil, el que posiblemente salga a la venta el próximo 30 de abril e invitaron a todos los niños poblanos a asistir al circo este viernes, sabado y domingo en funciones de 5:30 y 7:30 para disfrutar del show de Los Destrampados.


198 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo